miércoles, 15 de mayo de 2013

15.05.13 Parte 2



  • Rosana
    no si la casa que dice vazquez esta en los cardones pero aunque sea debajo de la casa de lau no pienso dejarte de lado
    ni loca
  • Tú
    :
    haber, yo si q tu adrede no lo harias, pero no se, es la cosita esa de "y si pasa?¿"
  • Rosana
    jejeej
    no , eso lo tengo yo claro
    no te voy a perder por que me mude ni mucho menos
  • Rosana
    a noser que me manden a la quinta pucheta
    puñeta xD
    antes dejo de lado a william
  • Tú
    :
    bueno, si tu lo tienes claro, yo lo tengo clarinete
  • Rosana
    vamos
  • Tú
    :
    jajajajajja
  • Rosana
    jejejejeje :P
  • Tú
    :
    si te mandan a la quinta puñeta iria a verte igual
  • Rosana
    a no ser que tengas ganas de perderme de vista ya
  • Tú
    :
    NI DE COÑA
  • Tú
    :
    para perderte de vista tendria que quedarme ciega
  • Rosana
    jjejejeejjejejejejejeje
    vale pues me gusta eso
    lo de no perderme de vista jijij
  • Tú
    :
    Jamas
  • Rosana
    :$joouchs
  • Tú
    :
    Ya te dije una vez, que tu y yo, eternamente
  • Rosana
    si ºº ^^18:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario