miércoles, 19 de junio de 2013

23:17....

Ya he hecho tu tarta, bueno, te mande un WA y te lo he dicho jjajajaj
Al final no la hice de lo que te dije, la hice de 3 chocolates, ya veré como la decoro.
Me vas a matar, si no lo has hecho ya antes de leer esto, porque tengo pensado mandarte un WA a las 6:45 felicitándote el cumple con una canción y todo tan cuqui. Cuando pensé en la canción (Buenos días princesa) , tuve la idea de ir por la mañana a tu casa y llevarte el desayuno a la cama, pero no lo veo factible por la simple razón de que una de dos:

  1. Me pasaría todo el día en tu casa, por lo que tendría que llevar la tarta y decorarla allí
  2. Mis padres me echarían la bronca por no pasar por casa jajajajja
Total, que no iré por la mañana pero iré temprano, sobre las 3 o 4.
Hasta mañana corazón. Feliz cumple y.....
BUENOS DIAS PRINCESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario